12/5/13

El Conde Feroz Tercera Parte Capitulo LIX


"Y el conde volvió la mirada hacia Guzmán y el chico entendió que su amo quería usarlo de hembra en cuanto ordenase detener la marcha. 
 Pero también se dieron cuenta de eso los otros tres esclavos y sus pollas reaccionaron al unísono empalmándose lo mismo que el amo y el mancebo. 
Si el conde iba a desahogar sus cojones, que ya le dolían por la presión de la leche, estaba claro que los del resto de los hombres de su séquito también necesitaban aliviarse de esa pesada carga y sería un gesto de generosidad por parte del jefe de la tropa que dejase vaciarlos a todos antes de proseguir el camino hacia las proximidades de Sevilla. 
Y no tardó el señor en ordenar que todos descabalgasen y se relajasen para descansar mejor y afrontar ligeros otro tramo más del esforzado cabalgar hacia el sur de la península. 
El llamó al mancebo a su lado y antes los ojos de todos los demás le descubrió las cachas para sobárselas y comerle el ojete metiendo la lengua bien adentro."



Para leer el quincuagésimo noveno capítulo de la tercera parte de esta saga pincha la imagen. 
 "El Conde Feroz" es una historia escrita por el Maestro Andreas y está ambientada en la España cristiana y mora del siglo XIII

No hay comentarios.:

Publicar un comentario