14/3/13

Latigazos terapéuticos



La algioterapia es una medicina alternativa que busca pro­vocar dolor.
Una buena dosis de sufrimien­to ocasionado por azo­tes, pellizcos, y golpes  cura  muchos males físicos, psíquicos y emocionales.
La algioterapia, del griego algos, dolor, y therapeuein, sanar o curar­se,  es una técnica consistente en la aplicación controlada de breves períodos de dolor intenso, general­mente de 15 a 30 minutos, aunque a veces sean necesarios tra­tamientos intensivos, más prolon­gados.
En esencia, consiste en la sobreestimulación dolorosa de determinadas zonas del cuerpo, donde se encuentran órganos pro­ductores de hormonas.
Es ideal para trastornos físicos, psicológicos y emocionales que implican un des­balance orgánico.
El hombre olvidó la importancia de la sensación de dolor como mecanismo fisiológico fundamental, junto con la sexualidad y el hambre.
Al dejar de experimentarlo ha perdido la capacidad de estimulación que un buen dolor provoca.
La algioterapia es una especie de ayuno sensorial, disparador que pone en marcha mecanismos olvidados por el ser humano pero fundamentales para su organismo.
Se recomienda, co­mo tratamiento de rutina, someterse ca­da 2 semanas a una buena sesión.
Si se apli­ca regularmente el organismo se mantendrá sano y estabilizado.
Lo recomen­dable es ponerse en manos de espe­cialistas, es decir, de algioterapeutas calificados.

2 comentarios:

  1. Hey hola solo me preguntaba si tu no vas hacer alguna publicaion de contacto para conocer a gente estas vacasionnes ya sabes para conecer gente que siga este sito ya sabes para pasarla bien

    ResponderBorrar
  2. Hola, ya hay varios espacios en internet de contactos. Nosotros no estamos capacitados para armar y supervisar con seriedad algo similar, lo lamento.
    Saludos

    ResponderBorrar