30/5/12

Soldado / La decisión

"... era lo que Dani deseaba. Ser el esclavo de Raúl y que éste se considerase su amo. Su dueño. El único con derecho a usarlo y poseerlo. 
Y entonces se levantó y, dándose la vuelta, se bajo los pantalones y los slips y le mostró a su amo el agujero del culo con un tapón de cera dentro, impidiéndole la entrada y salida de cualquier objeto o sustancia. 
Raúl se quedó de piedra y exclamó con la boca medio abierta: “Y eso!” 
Y Dani contestó: “Es lo último que se le ocurrió a mi capitán para que nadie, que no sea él, claro, me meta una polla por el culo. 
En realidad me dijo que era para que tú, perdón, tú, mi amo, no puedas follarme por las noches. Así, hasta que por la mañana no vaya junto a él, no me quitará el tapón y en cuanto me folle o me meta lo que se le ocurra, me lo pone otra vez”. 
“Y cuando cagas?” preguntó Raúl aún sin poder creer lo que estaba viendo. 
“Mi amo, tengo que ir a que me lo quite, luego voy al retrete con mi botella de agua mineral vacía y la relleno con agua templada para limpiarme mejor. Vuelvo, me usa y una vez que me llena la barriga con su mala leche, derrite una vela encima de mi ojete y se forma el tapón otra vez."


Si pinchas la imágen puedes entrar a leer el capítulo 7 de esta historia del Maestro Andreas

1 comentario:

  1. An enema play is a required play for me.I do a coffee enema by oneself now.I classify warm coffee extract 2L into an enema bag and do a high enema.I perform the episode as if not leaking with a double picker catheter.The sense that by some warm liquids flow into the large intestine from rectum, and becomes full is good, and comfortableness when I endure it a little after 2L liquid entered again and outrun the air of the catheter and excrete it is a pleasant feeling.

    ResponderBorrar