27/3/12

Historia de Jul / El trabajo

"Inclínate más Jul, que voy a metértela para partirte el culo con mi bravo campeón... Asíííííí... Ya entra... Hummmm... Notas mi capullo junto al tuyo, Bom?”.
“Sí, mi amo... Ya están dentro... las dos pollas enteras... mi amo... Puedo besarlo, amo?”, suplicó el perrote.
“A mi o a él?”, preguntó el señor.
Y Bom, ya en el séptimo cielo, dijo: “A los dos... pero ahora... a Jul, mi señor”.
“Bom... cuando follemos... juntos... a este cachorro... eres libre de... besarlo o comértelo entero... siempre...que sigamos dándole por el culo los dos juntos... Porque esto es algo que me enloquece de gusto... Y tú, Jul. Notas las dos vergas paseándose por tus tripas?”.
Jul apenas podía hablar con la calentura, pero masculló: “Siento...que me... ahhhhhhh... rompen el culo... mi amo”.
“Y te gusta, verdad, puto?”, le dijo Manuel.
“Sí... mi... señor... Es... como... si me rajasen el agujero... pero me... vuelve loco... mi amo”, pudo decir Jul.
“Dale fuerte, Bom... que este puto cabrón... se nos corre... rápido... y yo también, jodido!, que ya estás soltado leche por la picha y resoplas como un puto burro!...sssiiiiiiii...Joder! Ahora se desnata la zorrita de Jul en mi mano... Joder!... Joder!. Qué pasada! Hostiassssss... Uff”. 

Si pinchas la fotografía o el link de la columna a tu derecha puedes leer el capítulo 43 de esta historia escrita por el Maestro Andreas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario