9/3/12

El Conde Feroz Segunda Parte Capítulo LXXXIV

"Oyó que una puerta sea abría a su espada y un golpe seco y fuerte volvía a cerrarla. Unos pasos se acercaban a él y escuchó otra vez la voz del conde: “Se diría que hasta estás cómodo puesto así... Lo malo es que como estés mucho tiempo en esa postura no podrás ponerte derecho en unas cuantas horas... A todo se acostumbra uno. Y más una bestia fuerte y todavía sin domar... Y vamos a empezar tu educación para que seas un buen animal para tu amo... Ya se sabe que a un toro es mejor convertirlo en cabestro para que servirse mejor de su fuerza. Por eso voy a caparte. Y, antes de nada, te ataré los cojones con esta correa, apretándola bien y estrangulándotelos, para que al cortarlos no sangres demasiado.
No vaya a ser que después de curarte uno de mis esclavos una herida mortal, ahora te desangres al caparte... Es una lástima dejar sin huevos a un ejemplar como tú, pero lo prometí cuando escapaste de Viterbo con el cofre del obispo." 



Para leer el Capítulo 84 de la segunda parte de esta saga pincha la imagen.
"El Conde Feroz" es una historia escrita por el Maestro Andreas y está ambientada en la Europa del siglo XIII

1 comentario:

  1. toujours magnifique de voir les balls d un mec bien ligote le plus se serrait une castration la cope du scotum et la ball a l air juste tenu par les cordons spermatiques chatiment tres severes et tres sadique

    ResponderBorrar