3/2/12

Sorpresa en Santiago


Lector de nuestro blog Diogo comparte con nosotros una noche vivida intensamente  en Santiago de Chile.
Lo relató en cuatro capítulos ilustrados que pueden leer completos ingresando en este link, o en que figura en la columna lateral.

La sesión quedó registrada no solo en los recuerdos que nos relata Diogo sino también en una serie de fotografías y en el video que sigue aquí.


Le agradecemos a Diogo por permitirnos publicar su experiencia.

5 comentarios:

  1. Muy buena historia, el video muy calenton, el que te folla buen cuero y sabe moverse, ojalas sigas subiendo mas fotos y videos.

    ResponderBorrar
  2. amigos creo que seria bueno que pusieran juntas tanto la historia fotos como el video, osea los cuatro capitulos y el video al final, es solo una sugerencia, ya que algunos contactos que la han visto no han podido encontrar la historia o el relato, segun el caso, en todo caso les reitero mis agradecimientos por permitirme compartir este espacio con uds.
    dogo

    ResponderBorrar
  3. Hola dogo, si los amigos leen esta entrada verán que en el segundo párrafo le estamos marcando un link para que encuentren todo el material completo.
    También pueden ingresar a la página por medio del link de la columna de la derecha (le cambiamos el nombre para que no queden dudas de que se trata)
    Como todo el material es demasiado para una sola entrada del blog lo agrupamos en una página aparte para brindarlo completo: video, fotos y relato.
    Repito pinchando cualquiera de esos dos links tienen acceso.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. O VÍDEO É INTERESSANTE, PENA QUE ESTA ESCURO DEMAIS, AS FOTOS POR OUTRO LADO, ESTÃO BEM NÍTIDAS!

    ResponderBorrar