22/2/12

El Conde Feroz Segunda Parte Capítulo LXXIX

 "El conde apretó las nalgas del chaval con las dos manos y prosiguió: “No quiero prescindir de este culo ni del placer que me da... Ni tampoco de tener a mi lado una criatura como tú... Ya te dije que al penetrarte y romper tu virginidad eras mío hasta que disponga lo contrario y no llegó ese momento aún. Todavía tengo que meterte mucha leche en la barriga y eso puede llevarme años... Vamos... Date la vuelta porque me pones muy caliente cuando te veo con esa cara de niño indefenso”.Carolo se puso de espaldas al conde y éste rasgó las calzas del chico dejándole las nalgas al aire. Y metió la cara entre ellas para lamerle el ojete y acariciarlo por dentro con la lengua. A Nuño le enervaba el olor de la raja de ese muchacho y notar en su lengua el vello que adornaba el entorno de su esfínter camino del escroto sin alejarse demasiado del agujero. "



Para leer el Capítulo 79 de la segunda parte de esta saga pincha la imagen.
"El Conde Feroz" es una historia escrita por el Maestro Andreas y está ambientada en la Europa del siglo XIII

No hay comentarios.:

Publicar un comentario