14/2/12

El Conde Feroz Segunda Parte Capítulo LXXVII

"Soy vuestro, mi amo. Y cuanto tengo os pertenece para vuestro gozo y placer... Sólo haré lo que tu voluntad me ordene y quiera hacer conmigo... Incluso no follar o seguir follando a Dino si ese es vuestro deseo. Pero te suplico que ahora no de dejes con la miel en la boca y sobre todo en el ojo del culo cuando ya me has hecho conocer un corto anticipo de esa sensación de plenitud en mi vientre al hurgar en mi interior con tus dedos... Tómame a tu servicio como un esclavo más... Te lo ruego, mi señor”.
“Arrodíllate, entonces, y chupa la verga que te va a llenar de leche ese vientre plano y compacto que será el receptáculo de mi semilla... Y tú, Iñigo, prepárale el ano con la lengua para suavizar la entrada de mi polla en ese apretado cráter, casi cegado por la falta de uso en sentido contrario a su función natural... Guzmán, estate atento para que este puto no se corra hasta que yo lo haya gozado. Y si ves que babea demasiado, agárrale los cojones y apriétaselos o retuércelos con ganas, pero impide a toda costa que eyacule antes de tiempo... Y tú, Carolo, mama hasta que yo te ordene poner el culo. Y eso será cuando me salga de las bolas y me apetezca montarte”.





Para leer el Capítulo 77 de la segunda parte de esta saga pincha la imagen.
"El Conde Feroz" es una historia escrita por el Maestro Andreas y está ambientada en la Europa del siglo XIII

No hay comentarios.:

Publicar un comentario