11/1/12

Historia de Jul / La lucha

"Sería una lucha de titanes por conseguir la posición preeminente como macho ante su amo. Y Bom tenía el aliciente añadido de poseer por unos minutos al cachorro que muchas noches le quitara la paz y el sosiego. Sólo podía vencer o morir lentamente de vergüenza y oprobio en el último rincón de la casa de su señor. Y el joven negro no se lo pondría nada fácil. El otro chico no sólo era joven, sino ágil y fuerte y acostumbrado a sobrevivir en circunstancias adversas. Se movía como una pantera escurridiza y lo atravesaba con el fuego de su mirada hasta ponerlo cachondo. Sí. La polla de Bom se empinaba descarada y desafiante a cada movimiento del negro cachorro, que ahora le disputaba el puesto de triunfador, ganado a pulso para su dueño pelea tras pelea.
Bom hizo un amago de ataque pero el otro cachorro saltó como si tuviese muelles en lugar de patas y se desplazó fuera del alcance del mastín, contraatacando a su vez, también empalmado y meando gotas de líquido seroso."



Si pinchas la fotografía o el link de la columna a tu derecha puedes leer el  capítulo 22 de esta historia escrita por el  Maestro Andreas

1 comentario:

  1. Indo ler a continuação da "história de JUL", lá no MAESTRO ANDREAS...

    Beijos carinhosos,

    ÍsisdoJUN

    ResponderEliminar