28/1/12

El Conde Feroz Segunda Parte Capítulo LXXII

"Pero la calentura de los dos chicos era enorme y les dolían los huevos a ambos. Sus pollas estaban tan duras y crecidas que apenas las contenía las calzas sin salir al exterior rompiendo el tejido. Curcio apretaba la carne de sus nalgas necesitando la polla de Fulvio. Y éste no quería frotar la verga contra el culo del otro chico porque no podría controlarse para no rasgarle la ropa y penetrarlo allí mismo. Y si no se la rompía para meterle la polla por el culo, se correría a fuerza de contener las ganas de follarlo de inmediato."


 Para leer el Capítulo 72 de la segunda parte de esta saga pincha la imagen.
"El Conde Feroz" es una historia escrita por el Maestro Andreas y está ambientada en la Europa del siglo XIII

2 comentarios:

  1. ya no es hora de nuevo relatos este ya es insoportable de extenso...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo, antes que nada te digo que respetamos tu opinión.
    Pero como a los que hacemos estos blogs y a muchos otros lectores el relato nos encanta seguiremos publicándolo, y espero que no te moleste mucho porque te aviso que están listos muchísimos capítulos más.
    Por lo tanto te aconsejo que pases de largo los respectivos post y elijas aquellos que te agraden.
    Me despido repitiendo que valoramos tu crítica tomándola como un deseo tuyo para que mejoremos el blog de acuerdo a tu criterio, lo tenemos en cuenta al igual que los de el resto de los lectores y sobre todo cumpliendo las consignas de nuestro Amo que es quién decide, sin discusión.


    PD este agregado no es solo por ti, pero que bueno sería ver los comentarios firmados con un nombre/seudónimo! es fundamental para establecer un dialogo, anónimo puede ser cualquiera, es por eso que no van saludos antes de la firma, no sería lógico saludar a... quién?

    ResponderBorrar