3/11/11

Jul x Andreas

"Julio entró tras él y el macho ya estaba delante de un urinario sacándose la verga. El chico se puso en el de al lado y con trabajo logró sacar la suya que ya estaba tiesa como un palo. El tío ni desvió la mirada pero, sin desarrugar ni un ápice el ceño, dibujo una medio sonrisa mientras movía delante a atrás el pellejo de su polla, que empezaba a crecer y ponerse gorda como una morcilla.
El muchacho miró alucinado el tamaño y grosor que alcanzaba el nabo de su vecino y lo único que pudo pensar fue que con semejante lomo embuchado podría matarlo aquel cabrón. Que sin molestarse en mirarlo le echo mano al culo, apretándoselo, para ascender acto seguido hasta la nuca y agacharlo, colocándole la boca a la altura de su paquete. Y, tras darle un sopapo en la mejilla, le llenó la boca con su enorme tranca obligándole a mamar.
A Julio le dolía la minga de tan dura que la tenía y justo delante de sus rodillas se formaba un charco con las secreciones que caían de su uretra. Pero le entraba tan adentro aquel trabuco que se atragantó, dándole arcadas, y el muy hijo de puta del otro cabrón le atizó otra bofetada y le apretó la cabeza, pegándole los morros contra su pelvis, y retorciéndole una oreja, dijo; “Traga, mamón de mierda, que te voy a enseñar como se come una polla. Abre la boca, maricón!”.
Y continuó dándole polla con tanto impulso que al chaval le faltaba el aire y se babeaba escurriéndole la saliva por el mentón hasta el cuello."


(fragmento de ·La Historia de Jul" del Maestro Andreas que pronto publicaremos completa)

2 comentarios:

  1. Estoy contigo! I change the link! Kiss
    Give us more great pics Thnaks

    ResponderEliminar
  2. Lamentable la supresión...pero felicitaciones por la reacción inmediata!! Seguiremos aquí...y difundiremos la nueva ubicación. Abrazos fuertes! Fran.

    ResponderEliminar